Facebook


Carta de Invitación o visa de no inmigrante

28 Abril 2017 · No hay Comentarios

El formulario DS 160, es una aplicación que se utiliza para solicitar una visa de no inmigrante para los viajar a los Estados Unidos. Los cubanos han denominado este formulario como ” Carta de Invitación”.

Los solicitantes pueden tramitar esta petición para su familiares y amigos, pero antes deberán recopilar toda la información requerida pues es obligatorio el llenado de todos los campos incluidos en el formulario. Es importante tener en cuenta los aspectos siguientes:

– Foto para la Visa: La fotografía utilizada para este trámite debe reunir los requisitos establecidos por Departamento de Estado o de lo contrario puede llevar la foto el día de su entrevista.
– El formulario debe ser completado en línea y al concluir el solicitante obtendrá un código de confirmación. Dicho documento deberá ser presentado en el Consulado o Embajada estadounidense en el momento de la entrevista.
– De modo general el solicitante deberá presentar la siguiente información: nombre tl y como aparece en el pasaporte, fecha de nacimiento, fecha de emisión, fecha de vencimiento, número de pasaporte. Nombre de los padres de cada solicitante, ocupación, dirección postal, dirección del trabajo, ingresos, etc.), dirección donde se alojará en EE.UU., nombre y dirección de sus familiares en EE.UU., si los hubiere. Fecha del viaje más reciente a EE.UU.,

Una vez completado el formulario, debe acceder al sitio web usatravel para configurar un perfil del solicitante y proceder al pago correspondiente. Una vez finalizado este proceso podrá agendarse la fecha para la entrevista e imprimir la hoja de confirmación, documento que se presentará junto a la confirmación del DS-160.

Para realizar el DS-160, Peticiones Familiares, Residencias, Ciudadanías, Pasaportes, Ajustes de Estatus y otros trámites usted puede contactar nuestras oficinas a través del 305-793-5342.



Etiquetas: Inmigracion · Oficina de Intereses de USA en Cuba · Viajes a Estados Unidos

0 respuestas hasta ahora ↓

  • Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario

Protected by WP Anti Spam