Facebook


Contínua la búsqueda de dos balseros cubanos

28 Octubre 2014 · No hay Comentarios

Un escampavías y un avión del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos continúan hoy martes la búsqueda de dos balseros cubanos que están desaparecidos y que forman parte de un grupo de 13 hombres que salieron hace días de Cojímar, en la costa norte de Cuba a unos 500 kilómetros al este de La Habana.
El líder del Movimiento Democracia, Ramón Saúl Sánchez señaló que un hombre que se identificó como padre de uno de los 13 balseros estaba tratando desesperadamente de encontrar a su hijo en hospitales de la zona de Miami, y ha estado en contacto con la Guardia Costera. Sánchez aseveró que había también una segunda embarcación que aún no había llegado con 23 balseros cubanos adicionales (22 hombres y una mujer) que partió del puerto de Mariel hace unos ocho días.

De acuerdo a una publicación de El Nuevo Herald señala que La Guardia Costera dijo que no ha recibido informes el martes de que otro grupo de balseros cubanos este en el mar.

Los incidentes más recientes son parte de un creciente número de balseros cubanos que han llegado a las costas del sur de la Florida o han sido interceptados en aguas del Estrecho de la Florida en los últimos 12 meses.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article3417240.html#storylink=cpy



Etiquetas: Pies Secos-Pies Mojados

0 respuestas hasta ahora ↓

  • Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario