Facebook


Cuba pierde ante Holanda y es eliminada del Clásico Mundial de Béisbol

11 Marzo 2013 · No hay Comentarios

holanda110313Una vez más la selección nacional de Holanda venció al equipo de béisbol de Cuba en el encuentro decisivo que concedía un boleto a la final del III Clásico Mundial de este deporte.

Los caribeños cayeron ante Holanda con marcador de 6 carreras por 7 y tras la derrota quedaron eliminados del torneo. Cubanos y holandeses se enfrentaron dos veces durante el torneo y en ambas ocasiones los caribeños sucumbieron. La primera derrota se produjo el pasado viernes con marcador final de 6 carreras por 2.

Ambos equipos tuvieron que luchar hasta la novena entrada en la que el holandes Kaliam Sams conectó un elevado al jardín central que permitió a Andrew Jones, quien se encontraba en la tercera almohadilla, anotar la carrera decisiva del choque.

Holanda, tras vencer dos veces a Cuba en la segunda fase, se convierte en la primera selección europea que disputará las semifinales del Clásico Mundial.

Japón y Holanda aguardan por las dos selecciones que logren clasificarse en los grupos de Puerto Rico y Estados Unidos, dichos choques están pactados para el 17 y el 19 de marzo.



Etiquetas: Cuba · Deportes

0 respuestas hasta ahora ↓

  • Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario

Protected by WP Anti Spam