Facebook


Donde Estas Cubano?





Los cubanos nos marchan de la Isla hacia cualquier parte del mundo, utilizamos las vías más increíbles para salir de Cuba en busca de un mundo mejor; nos marchamos con las manos vacías, sólo nos acompaña un gran orgullo, una FE infinita en el futuro y un inmenso dolor de haber tenido que dejar a nuestra bella isla detrás.
Los cubanos condenados al destierro, al exilio somos la única población mundial trasplantada que (salvo los hebreos) en más de un tercio de siglo no hemos perdido la identidad. Muchos han logrado se anhelo de salir adelante y ofrecerle un futuro mejor a su descendencia, otros se han quedado o perecido en el intento, muchas son las familias separadas por la distancia y unidas por el amor. Por todo ello pretendemos tender un puente que sirva de reencuentro a los cubanos en cualquier sitio donde se encuentren y que a través de este sitio tengan la posibilidad de buscar, contactar o intentar encontrar a ese amigo, hermano, familiar… en fin a esa persona que por algún motivo hemos perdido el contacto. ¡ Hagamos de este Blog un lugar de búsqueda y reencuentro!
Por anuncio de busqueda en “Dónde Estás Cubano?”, escriben aqui

Rosy Alfonso
Me gustaria que me contactaran a esta dirección electrónica las personas de Melena del Sur, La Habana.
Contacto

Pedro Mario Diaz
Busco a Mario Vicente Diaz Valdez, si alguien conoce a esta persona que salio de cuba a venezuela y no se supo mas de el contacteme por mi email. Gracias.
Contacto

Silvia Torres
Si alguien sabe donde esta Raul Pedro Martinez Perez, natural de matanzas, salio de cuba en 1980 por el mosquito, me podrian dejarsaber.
Les agradeceria mucho.

Contacto

Nargarita Labrada
Busco a mi madrina, cuyo nombre es,Margarita Hernandez Casas y mi padrino Alberto Hernandez Casas.Mi madrina esta o estuvo casada con Roberto Lopez, y lo ultimo que supe de ellos es que vivian en New York.

Contacto

Juana Ferrer Lopez
Quisiera ubicar a las senoras Maria del Carmen Trujillo y Dora Allende naturales del municipio de Camajuani, V.C. las que se encuentran en E.U. por ser amigas de nuestra juventud y me encuentro de visita en este pais en casa de mi hija en Miami y me gustaria contactar con ellas.

Contacto