Facebook


Feliz Día de las Madres

7 Mayo 2011 · No hay Comentarios

El segundo domingo de mayo está por llegar y en muchos sitios del mundo se celebra el Día de las Madres. En esta fecha significativa me embargan sentimientos encontrados y precisamente es uno de esos días en que suelo ir de la alegría a la tristeza.
Las Madres son amor, no razón; son sensibilidad exquisita y dolor inconsolable, decía José Martí. La vida me ha demostrado el gran sacrificio que hacen las madres por su familia y en especial por sus hijos. En este Día tan especial muchos cubanos viajarán a la Isla, a diferentes ciudades de los Estados Unidos y del Mundo con el único propósito de estar junto a ese ser que les dio la vida; otros no podrán hacerlo por causas disímiles pero estoy plenamente convencida que insistirán por vía telefónica hasta escuchar su voz y decirle “Felicidades Mamá”. No pocos visitarán la tumba de ese ser tan querido y que tal vez no llegaron a conocer
Los que no contamos con la dicha de tener en el paraíso terrenal a nuestras Madres, estaremos pensando tristemente en ellas, agradeciendo infinitamente el habernos dado la vida y lo que hoy somos, miraremos a nuestros hijos y pediremos al señor “estar ahí para ellos siempre que nos necesiten, que nos de salud para verlos crecer y llevarlos por el buen camino”.
Este Día le daré ¡Gracias a mi MADRE por TODO!, le rendiré homenaje con un bonito ramo de flores y estaré junto a mi hija para que desde pequeña pueda disfrutar de la compañía de su Madre. A todas las Madres, especialmente a las cubanas en donde quiera que se encuentren, Cubanos en Miami, les desea un Feliz Día.
“No cree el hombre de veras en la muerte hasta que su madre no se le va de entre los brazos. La madre, esté lejos o cerca de nosotros, es el sostén de nuestra vida” dijo el apóstol y no se equivocó.



Etiquetas: Fechas significativas

0 respuestas hasta ahora ↓

  • Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario

Protected by WP Anti Spam