Facebook


Identifican a la psicológa que protagonizó acto de repudio en Panamá

12 Abril 2015 · 6 Comentarios

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, dice el refrán; así ha sucedido tras conocerse la identidad de la “representante de la sociedad civil cubana” que protagonizó un acto de repudio contra opositores cubanos durante la Cumbre de Las Américas, recién concluida en Panamá.

A continuación la Nota Informativa publicada en Octubre de 2013 por el Diario Juventud Rebelde:

32832-fotografia-g

digital@juventudrebelde.cu
26 de Octubre del 2013 22:42:36 CDT

La compañera Sucelys Morfa es Licenciada en Psicología y venía fungiendo como primera secretaria de la UJC en Cienfuegos. Durante los últimos 11 años ha transitado por diferentes esferas de la organización desde el nivel de municipio hasta la instancia provincial.

EL Comité Nacional de la UJC, a propuesta de su Buró Ejecutivo, acordó liberar de su responsabilidad como segundo secretario de la UJC en el país al compañero Yoel Pérez García, que ocupaba ese cargo desde enero del 2012, aprobando como segunda secretaria a la compañera Sucelys Morfa GonzLicenciada en Psicología, de 31 años de edad y quien venía fungiendo como primera secretaria de la UJC en Cienfuegos, transitando en los últimos 11 años por diferentes esferas de la organización desde el nivel de municipio hasta la instancia provincial.ález,

En la misma reunión se acordó, además, liberar de su función como miembro del Buró Nacional para atender la esfera ideológica, al compañero Osnay Miguel Colina Rodríguez, quien permaneció como cuadro de la UJC durante 14 años, desde el nivel de base hasta la estructura nacional. Para atender la labor ideológica se aprobó al compañero Joan Cabo Mijares, primer secretario de la UJC en Artemisa, Licenciado en Educación, de 34 años de edad y con experiencia de dirección dentro de las organizaciones estudiantiles y en la Unión de Jóvenes Comunistas.

A los compañeros que se liberan se les reconoció el trabajo realizado en la Unión de Jóvenes Comunistas y se les asignarán otras responsabilidades.



Etiquetas: Cuba · Derechos Humanos · Politica

6 respuestas hasta ahora ↓

  • 1 dalia // Abr 13, 2015 a las 10:24

    Que ella es licenciada??donde estudio ?en la universidad de la calle? Porque perdió el lustre y el cache’ cuando habrio la boca. si todo lo que grito’lo hubiera respondido de manera educada a un tono pausado en una voz normal y sin gesticular…..compañera tremenda CHUSMERIA.

  • 2 FUERA EL COMUNISMO // Abr 13, 2015 a las 20:00

    SI ESTA MUJER ES PSICÓLOGA, YO SOY DE KRIPTON Y MATO CON RAYOS LASER Q SALEN DE MIS OJOS

  • 3 Eduardo Salazar // Abr 14, 2015 a las 3:14

    a fichar a todos Los chivatones comunistas para darles pata por culo

  • 4 Ern // Abr 14, 2015 a las 21:55

    soy de cienfuegos y esta siempre fue perra comunita. Pero lo peor es que es tremenda muerta de hambre y trepadora. Es una ginetera del comunismo. La familia esta muerta de hambre y le encanta los dolares y le pidieton ropa de panana

  • 5 la licenciada en psicologia // Abr 28, 2015 a las 7:02

    Caballero, yo pague mi pasaje a Panama con mi dinero, el cual gano muy honradamente quitandome la ropa con mis pacientes que tienen billete para pagarme la consulta.
    Es que no se dan cuenta que el modelo de los castros se esta actualizando.

  • 6 Rick Tapir // May 29, 2015 a las 8:40

    Crecio con la pobresa,y con el sistema imperante en Cuba,su mente esta estrofiada,

Deja un Comentario

Protected by WP Anti Spam