Facebook


Lotería de Visas 2019

19 octubre 2017 · No hay Comentarios

Como cada año, el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha abierto suscripciones para el Programa de de Lotería de Visas correspondiente al año 2019.

Desde el pasado 4 de Octubre se aperturó este Programa, debido a razones técnicas en el Sistema las aplicaciones deben ser sometidas nuevamente y por tanto la fecha de cierre de la Lotería se ha extendido hasta el 22 de Noviembre. Los países cuyos nacionales han emigrado (+ de 50,000) a Estados Unidos en los últimos cinco años y no califican para participar en este Programa son: Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Colombia, República Dominicana, El Salvador, México, El Salvador, India, Haití, Jamaica, Nigeria, Pakistán, Perú, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido(excepto Irlanda del Norte) y Vietnam.

Entre los principales requerimientos de elegibilidad se destacan:
-Cada aspirante deberá tener estudios preuniversitarios concluidos,un mínimo de 12 años de estudios completados entre la educación primaria y secundaria o
– 2 años de trabajo en los últimos cinco años, que requieran dos años de entrenamiento o experiencia.
– Someter toda la información digital incluyendo la foto que debe cumplir con los requerimientos.
– Los matrimonios tendrán una mayor probabilidad debido a que puede aplicar cada uno de los cónyuges con su familia.

Al finalizar la aplicación los participantes deben conservar la hoja de confirmación con los datos correspondientes, información que permitirá verificar el status de su solicitud a partir del 5 de mayo de 2015, fecha en que se emitirán los resultados de dicha Lotería.

Si usted desea aplicar y requiere de nuestra ayuda puede contactar nuestra agencia al 305-793-5342.

Trámites de Pasaportes cubanos y AMericanos, Reclamaciones Familiares, Visas Fiancé, Residencias, Ciudadanías, Ajustes de Estatus 305-793-5342



Etiquetas: Lotería de Visas

0 respuestas hasta ahora ↓

  • Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario

Protected by WP Anti Spam