Facebook


Muere uno de los sospechosos del atentado en Boston

19 Abril 2013 · No hay Comentarios

Sospechosos BostonLa Policía de Boston informó hoy viernes que uno de los sospechosos del atentado en Boston murió durante un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, mientras que el otro sospechoso aún está prófugo.

Ed Davis, comisario de la Policía de Boston confirmó hoy que uno de los sospechosos del atentado de la maratón de la ciudad ha muerto, mientras que el segundo está huido y se le busca cerca de un centro comercial en la localidad de Watertown.

El hombre fue identificado como Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, mientras tanto las fuerzas de seguridad permanecen en la búsqueda de su hermano Dzhojar Tsarnaev, de 19 años; ambos, serían los individuos identificados por el FBI en imágenes en el lugar donde se produjeron las dos explosiones en el maratón de Boston que mataron a tres personas y dejaron 183 heridos.

Todos los servicios de trenes y autobuses que operan en la región de Boston fueron paralizados para impedir la fuga del sospechoso, y las autoridades solicitaron a miles de habitantes de varias localidades de los alrededores de Watertown que permanezcan en sus casas.

Los habitantes de este suburbio de Boston han sido evacuados y todos aquellos que decidieron permanecer en sus domicilios han sido conminados a no abrir sus puertas, excepto a la policía.

Más de 9,000 policías, armados con fusiles de asalto, peinaban de forma minuciosa la localidad de Watertown en búsqueda del denominado “sospechoso dos”.

La búsqueda se concentraba en un perímetro de 3.8 kilómetros dentro de Watertown, una localidad de unos 35,000 habitantes.

Un policía resultó muerto y otro herido en el intercambio de disparos durante el cual el “sospechoso número 1” fue herido durante la noche del jueves al viernes, antes de fallecer en un hospital.

Explosiones y disparos se escucharon durante toda la noche en esta localidad ubicada al oeste de Boston.



Etiquetas: EEUU · Terrorismo

0 respuestas hasta ahora ↓

  • Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario

Protected by WP Anti Spam