Facebook


Pelotero Antonio Muñoz hospitalizado en cuidados intensivos

22 noviembre 2012 · No hay Comentarios

Foto: Ecured

El reconocido ex pelotero cubano, Antonio Muñoz, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital cienfueguero Gustavo Aldereguía.

Muñoz, de 63 años, ha requerido hospitalización debido a una neumonía que lo aqueja. El equipo médico que atiende al estelar ex pelotero ha reportado su estado como grave pero en las últimas horas la evolución del “Gigante del Escambray” ha sido favorable.

Antonio tuvo hace menos de un año un cuadro clínico similar y por tanto sele realizan los numerosos estudios y exámenes complementarios requeridos ante este tipo de diagnóstico.
Antonio Muñoz Hernández, ha sido una de las leyendas del beisbol cubano. Como primera base del equipo nacional de Cuba tiene en su historia la participación en tres Centroamericanos, cinco Copas Intercontinentales, tres Juegos Panamericanos y cinco Campeonatos del Mundo.

En el ámbito nacional, integró el equipo “Las Villas” participando en 24 Series Nacionales, 15 Selectivas, con un promedio de 302 (370 jonrones y 407 carreras impulsadas). Ha sido considerado por muchos como el mejor bateador zurdo de Cuba. Tras su retiro se dedicó a la labores de entrenador.



Etiquetas: Cuba · Deportes

0 respuestas hasta ahora ↓

  • Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario

Protected by WP Anti Spam