Facebook


Pelotero cubano abandona al equipo durante una escala en Francia

1 julio 2013 · No hay Comentarios

El pelotero cubano Odrisamer Despaigne Orué abandonó este sábado la selección cubana en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, Francia, en la escala que realizaba el conjunto cubano que participaba en la XIV edición del torneo holandés.

Despaigne ha sido considerado como uno de los pitcher del equipo Industriales. El tirador diestro formaba parte del conjunto Occidentales que viajó a Holanda para representar a Cuba en el tradicional evento europeo.

El pelotero, hijo del expitcher Francisco Despaigne y con 26 años podría reunirse con su padre quien actualmente reside en España, y se espera que sus intenciones reales sean jugar en el béisbol de las Grandes Ligas.

Despaigne, nació el 4 de abril de 1987 en La Habana, participó en ocho Series Nacionales con el equipo Industriales (51-39, 3.65) y en la última temporada alcanzó balance de 5-2, con efectividad de 2.58.
Considerado uno de los principales lanzadores de la pelota cubana de la última década, Despaigne tiene una recta superior a las 90 millas, y se destaca por su coraje y explosividad sobre el terreno.

Hasta el momento se desconoce el paradero del beisbolista cubano.



Etiquetas: Cuba · Deportes

0 respuestas hasta ahora ↓

  • Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario

Protected by WP Anti Spam