Facebook


Turista Canadiense sufre picaduras de chinches en hotel cubano

1 agosto 2011 · 1 Comentario

Irene Thuot, aún lamenta haber salido de Quebec hace dos años tras adquirir un paquete turístico con todo incluido por una estancia de dos semanas en el Hotel Barceló, enclavado en Cayo Santa María, en el centro de la Isla.
Después de cuatro días en la instalación tuvo que cambiar de habitación debido a que la que inicialmente tenía reservada quedó inundada por agua debido a las lluvias. Para su sorpresa y desventura sufrió picaduras de “insectos” en brazos, pies y cuello, que le causaron prurito intenso y dolor. Ante el malestar que sentía decidió revisar el colchón comprobando la presencia de chinches en las costuras del mismo, la huésped tuvo la precaución de tomar fotos de los insectos y las lesiones causadas, las cuales sirvieron como evidencias presentadas en la Corte al interponer una demanda al operador turístico Mont-Royal que le vendió a Irene el paquete turístico.



Etiquetas: Cuba · Turismo · Vacaciones en Cuba

1 respuesta hasta ahora ↓

  • 1 Leñero // Mar 26, 2012 a las 5:03

    Pobre turistas tuvieron que tuvieron picaduras , pero afortunadamente se hizo justicia, aunque se pudo prevenir todo eso si hubiera contratado un servicio de control de plagas